Nuestro Equipo

Si bien nuestra una marca produce hace más de 20 años, recién hace 4 años centralizamos la fabricación, con un equipo especialista reconocido a nivel internacional. El mismo está conformado por:

Área de moldeo: Está dirigida por Carlos Perez, una de la personas de mayor experiencia en el mercado. Lleva más de 25 años trabajando en el sector y fue el inventor de la primera paleta de goma que se comercializó, con la patente 243088, en 1989.

Trabajar bajo su lineamiento, nos permite asegurar que la paleta de la génesis de la construcción, se entrega al proceso de pintura y serigrafía, con la seguridad y la certeza de que su rendimiento durará un largo periodo de uso, y no ofrezca problemas de roturas, control; asegurando un golpe muy anatómico.

Área de pintura y serigrafía: A cargo de Juan Gerstenberger, una persona que también cuenta con más de tres décadas de experiencia en la pintura, serigrafía, calcos, plotters y armado de la paleta. Esto, nos brinda una gran confianza, y la garantía de que  ese acabado se mantenga durante todo el tiempo de vida útil del elemento en uso.

Gerencia General: Vita Nuova se encuentra dirigida por  Daniel Alberto Manzoco, quien se ocupa de todo lo comercial,  la prueba de comportamiento de materiales, la contratación de jugadores, la aprobación de diseño, coordinando todo el equipo de trabajo.

Es un misionero en el deporte, que ha sabido innovar y desarrollar la marca, a lo más alto del país y el mercado.