Materiales

A medida que avanza la tecnología en los materiales los vamos implementando en nuestros productos.

Es así que, por ejemplo, la construcción de los marcos de nuestras paletas poseen un formato tubular y bidireccional de fibra de vidrio, con altos niveles de resistencia; para soportar golpes fuertes.

Asimismo, desarrollamos 3 tipos de núcleos: uno compuesto por Goma Eva (Etil-Vinil-Acetato) de alta calidad y densidad controlada; otro compuesto por FOAM Importado*, comprimido y expandido de alta densidad; y y finalmente uno de FOAM Nacional*, menos comprimido.

Todos ellos, se encuentran laminados con tejido de vidrio, carbono, Kevlar impregnada con una rexina epoxi, especialmente formulada que provoca una alta resistencia y flexibilidad.  Materiales, que como anteriormente informamos, son pre-tratados para producir una perfecta combinación y disminuir el índice de roturas a nivel cero, logrando un producto específico para jugadores de alta competición.

*El FOAM Importado esta comprimido en un nivel de 90/10 (Comprensión/Aire).
*El FOAM Nacional esta comprimido en un nivel de 60/40 (Comprension/Aire)

Finalmente, para el acabado seleccionamos pinturas de última generación con laca brillosa y opaca.

Por todo esto y mucho más, nuestras paletas tienen múltiples prestaciones, son pensadas para jugadores de alta competición, semiflexibles, con un excelente control.